Planchas de RopaPlanchas de Ropa

Planchas de Vapor Pequeñas

¿Quieres comprar una Plancha de Vapor Pequeña? Ponemos a tu disposición un catálogo con planchas de distintos tamaños y potencias para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. ¡Escoge tu favorita!.

Las Planchas de Vapor Pequeñas son ideales para quien se adentra por primera vez en el mundo del planchado o para quien quiere obtener resultados óptimos sin esfuerzo.

También encontrarás en nuestra tienda online de planchas las más potentes, ligeras, sin cable y con un gran depósito para el planchado en nuestro hogar.

Catálogo de Planchas de Vapor Pequeñas

Ver más Planchas de Vapor Pequeñas

Planchas de Vapor Pequeñas: ¿Por qué comprar con nosotros?

Porque tenemos seleccionados las mejores planchas de ropa del mercado para TI!!!. Nuestro proceso de compra es muy sencillo, solo necesitas hacer clic en la plancha que más te guste, añades a la cesta o lo compras inmediatamente. ¡MUY FÁCIL VERDAD!.

Con nosotros te evitaras de tener que caminar por montones de tiendas en busca de la plancha perfecta. Te evitaras largas colas para pagar, tendrás tu producto 100% garantizado.

Somos la mayor tienda online para comprar planchas online.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir una plancha de vapor buena?

Normalmente, tendemos a fijarnos en el precio más barato cuando de comprar un artículo se trata. En ocasiones, esto puede ser un error. Es decir, este es un factor importante, pero también debemos cuidar otros aspectos si no queremos arrepentirnos luego.

Ya hemos visto que hay planchas a vapor buenas de todos los estilos, pero llegado el momento de hacernos con una debiéramos poner atención a los siguientes aspectos que resumimos por aquí:

  • La potencia: Cuando más alto sea el nivel de potencia, más vapor generará y más fácil será eliminar aquellas arrugas que se resisten. En este punto, tampoco estaría de más que tuviésemos en cuenta el tipo de certificado energético que tiene.
  • El diseño: Elegir una plancha que resulte cómoda de manejar es bastante importante para no cansarnos enseguida. En ese sentido, recomendamos optar por alguna que no pese demasiado ni que sea un verdadero armatoste, pues al rato de usarla ya tendríamos el brazo para entablillárnoslo.
  • La presión del vapor: Este es otro factor clave, ya que de ello dependerá que las arrugas se ablanden más rápidamente. Por otro lado, si cuenta con golpe de vapor, mucho mejor.
  • La temperatura: Hemos visto que puede variar bastante de unas a otras. Lo común es que esté entre los 70°C y 210°C. Algunas pueden llegar incluso a los 300º, de modo que si buscamos una plancha de vapor para la ropa a la que no se le resista ningún tejido, lo ideal es tirar por lo alto.
  • El depósito: Cae por su propio peso que, cuanto más pequeño sea este, con más frecuencia habrá que estar rellenándolo. Visto desde ese ángulo, nuestra sugerencia es decantarnos por un modelo que lo traiga de un tamaño tirando a grandecito. Tanto mejor si nuestra plancha tiene pulverizador de agua.
  • El tipo de suela: Es otra de las cosas a tener en cuenta si buscamos un fácil deslizamiento por los tejidos y no queremos correr el riesgo de quemarlos. Igualmente debemos considerar el número de microagujeros para la salida de vapor.
    • ¿Qué mantenimiento de la plancha de vapor debo hacer?

      Es primordial tener en cuenta el agua que utilizas en la plancha. Te aconsejamos que el agua que utilices sea destilada y no del grifo ya que la cal obstruye las salidas de vapor y puede manchar la ropa. Te recomendamos que uses una temperatura adecuada para el tejido ya que el agua debe evaporarse y de no ser así puedes dañar la base de la plancha. La mejor recomendación es pasar un trapo húmedo cada vez que acabas con la plancha.

Tipos de Planchas Planchas que también te puede interesar!

Menu